Doblete de Guevgeozián y triunfo de Alianza Lima

Alianza Lima derrotó hoy 2-1 a León de Huánuco en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva. Mauro Guevgeozián anotó los dos tantos del equipo victoriano que se ubica en la quinta...
Alianza Lima derrotó hoy 2-1 a León de Huánuco en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva. Mauro Guevgeozián anotó los dos tantos del equipo victoriano que se ubica en la quinta posición y por ahora se coloca en la Liguilla Impar.
 Alianza Lima derrotó hoy 2-1 a León de Huánuco en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva. Mauro Guevgeozián anotó los dos tantos del equipo victoriano que se ubica en la quinta posición y por ahora se coloca en la Liguilla Impar.  (Foto: )
Lima -
  • El uruguayo fue la diferencia para que los locales salieran con la victoria

Alianza Lima derrotó hoy 2-1 a León de Huánuco en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva. Mauro Guevgeozián anotó los dos tantos del equipo victoriano que se ubica en la quinta posición y por ahora se coloca en la Liguilla Impar. Los dirigidos por Wilmar Valencia mostraron un buen juego en el inicio del encuentro, anotando dos goles de manera rápida. El delantero blanquiazul, Guevgeozián abrió el marcador a los cinco minutos de empezado el encuentro, un minuto después, a los 6, el propio  delantero convirtió la segunda conquista a favor de Alianza. La escuadra huanuqueña descontó a través de tiro penal ejecutado por el delantero Johan Fano a los 35 minutos. Alianza fue superior en la segunda mitad del cotejo, sin embargo la puntería de los atacantes blanquiazules no estuvo afinada. Lo cierto es que los de La Victoria sumaron tres puntos valiosos gracias al fútbol de la escuadra blanquiazul, destacando Wilmaer Aguirre, Christian  Andersen y Mauro Guevgeozián. El equipo de Wilmar Valencia trepó al quinto puesto del Descentralizado y sumó 45 unidades. Mientras que León de Huánuco permanece con 42 puntos. En la última fecha del Torneo peruano, los blanquiazules jugarán de visita ante Inti Gas, y su rival León de Huánuco enfrentará de local al cuadro del Unión Comercio. Ambos partidos se disputarán el próximo domingo 25 del presente mes. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas