Cristal venció por la mínima a Sport Huancayo

Sporting Cristal se impuso por 1-0 a Sport Huancayo en encuentro por la Liguilla 'A' y se puso a cinco puntos de Real Garcilaso, que en breve jugará ante Alianza Lima en Urcos.
Sporting Cristal se impuso por 1-0 a Sport Huancayo en encuentro por la Liguilla 'A' y se puso a cinco puntos de Real Garcilaso, que en breve jugará ante Alianza Lima en Urcos.
 Sporting Cristal se impuso por 1-0 a Sport Huancayo en encuentro por la Liguilla 'A' y se puso a cinco puntos de Real Garcilaso, que en breve jugará ante Alianza Lima en Urcos.  (Foto: )
Lima -
  • Ross le dio el triunfo a los cerveceros

Sporting Cristal se impuso por 1-0 a Sport Huancayo en encuentro por la Liguilla 'A' y se puso a cinco puntos de Real Garcilaso, que en breve jugará ante Alianza Lima en Urcos. Los rimenses sufrieron más de la cuenta en el estadio Alberto Gallardo, pero un gol de Júnior Ross le dio la tranquilidad para llevarse el triunfo. Cristal se hizo de la posesión de la pelota desde el inicio del encuentro pero fue Huancayo el que tuvo las chances más claras de gol en el inicio del encuentro. Los arqueros destacaron en el partido pues Michael Sotillo realizó una gran atajada ante el disparo del Irven Ávila en el minuto 41. El delantero erró otra oportunidad justo antes del descanso pues su remate cruzado se fue desviado. La dinámica se mantuvo en el segundo tiempo. los rimenses tenía la pelota pero la visita generaba peligro con sus contragolpes. El meta "celeste" Penny volvió a ser importante en el minuto 56 con una atajada sobre Masías. El gol local llegó a los 58 cuando Horacio Calcaterra desbordó por el sector derecho y mandó el centro para Junior Ross, que empujó la pelota desde abajo del arco. Con este resultado, Sporting Cristal sumó 52 puntos y está a cinco puntos del líder Garcilaso, quien recibe en unas horas a Alianza Lima. Huancayo es quinto en la Liguilla A con 42 unidades. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas