Perú cayó ante Venezuela 3-2 en discreto partido y quedó eliminado

No tuvo un buen desempeño el seleccionado peruano en su visita a Puerto La Cruz. Con un juego displicente, la bicolor cayó 3-2 ante Venezuela y confirmó nuestra eliminación para estar presente en...
No tuvo un buen desempeño el seleccionado peruano en su visita a Puerto La Cruz. Con un juego displicente, la bicolor cayó 3-2 ante Venezuela y confirmó nuestra eliminación para estar presente en el mundial de Brasil.
 No tuvo un buen desempeño el seleccionado peruano en su visita a Puerto La Cruz. Con un juego displicente, la bicolor cayó 3-2 ante Venezuela y confirmó nuestra eliminación para estar presente en el mundial de Brasil.
  • La siguiente fecha Perú visitará a la Argentina y recibirá a Bolivia

No tuvo un buen desempeño el seleccionado peruano en su visita a Puerto La Cruz. Con un juego displicente, la bicolor cayó 3-2 ante Venezuela y confirmó nuestra eliminación para estar presente en el mundial de Brasil. A pesar que el equipo peruano se puso en ventaja tras un buen contragolpe por intermedio de Hurtado a los '19, los dirigidos por Markarián no pudieron sostener el marcador a favor. Minutos más tarde, Claudio Pizarro desaprovechó una gran oportunidad de anotar el segundo gol y darle la tranquilidad a Perú tras rematar muy desviado cuando se encontraba perfilado al arco venezolano. A los '36, se hizo justicia en el marcador pues Rondón pisó el área peruana y de fuerte remate venció el arco de Fernández. Terminado el primer tiempo se fueron al descanso empatadas ambas selecciones. Venezuela salió en la segunda mitad con la misma actitud, arrinconó al cuadro peruano y les dio resultados. A los '61, un error en el área peruana vino el segundo gol. Penal cometido por Zambrano tras chocarle la pelota en la mano y el árbitro castigó, Cesar González de excelente ejecución le dio vuelta al marcador. El dominio de la 'vinotinto' fue evidente, fue por ello que a los '76, tras una excelente ejecución de Otero amplió el marcador y le dio el golpe fulminante a Perú. En los minutos finales, Zambrano pudo descontar de cabeza tras aprovechar un buen centro desde la izquierda. La 'bicolor' nuevamente se queda sin opción alguna de disputar una plaza al mundial, a falta de dos fechas sumó 14 unidades y le dijo adiós definitivo al sueño mundialista.  

No te pierdas