Universitario venció a UTC y domina la liguilla par

En un encuentro emocionante, Universitario venció en el cierre de la fecha 32 a UTC como visitante y ahora son amplios dominadores de la liguilla par.
En un encuentro emocionante,  Universitario venció en el cierre de la fecha 32 a UTC como visitante y ahora son amplios dominadores de la liguilla par.
 En un encuentro emocionante, Universitario venció en el cierre de la fecha 32 a UTC como visitante y ahora son amplios dominadores de la liguilla par.
Lima -
  • El cuadro crema vino de atrás y dio vuelta al marcador

En un encuentro emocionante,  Universitario venció en el cierre de la fecha 32 a UTC como visitante y ahora son amplios dominadores de la liguilla par. El partido no fue fácil para los “cremas”, quienes  tardaron en encontrar un buen ritmo en el juego, lo que aprovechó el cuadro local para hacerse del control de la pelota y atacar a su rival. Fue así que a los 23 minutos de juego, una gran jugada colectiva rompió la defensa visitante y tras una pared perfecta Molina empujó la pelota para hacer el primero del encuentro. El partido se complicó para Universitario porque UTC no daba tregua y continuaba atacando, pero poco a poco el cuadro local bajó la intensidad y la “U” se veía mejor en el terreno de juego. El equipo de Cajamarca buscó terminar el primer tiempo con la ventaja mínima, pero una excelente jugada individual de Torres abrió el camino para que Ruidíaz hiciera el del empate a sólo tres minutos del descanso. Para la segunda mitad, los locales fueron al ataque con todo y parecía que UTC conseguiría la ventaja en cualquier momento, pero al 61’ Ruidíaz enfrió a los cajamarquinos haciendo el segundo, dando la vuelta al marcador. A partir de aquí el equipo visitante controló el partido ante un rival que fue desesperado en busca del empate, pero no tuvo profundidad en sus embates y la “U” se llevó los tres puntos a casa.  El equipo de Ángel David Comizzo domina la liguilla B, pues tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Inti Gas, y diez las unidades de diferencia con respecto a UTC, cuadro que ocupa la tercera posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×