San Martín venció a Inti Gas y se aleja de los últimos puestos

La eficacia de Luis Perea fue una pesadilla para Inti Gas, equipo que salió derrotado de su visita al Estadio Alberto Gallardo.
La eficacia de Luis Perea fue una pesadilla para Inti Gas, equipo que salió derrotado de su visita al Estadio Alberto Gallardo.
 La eficacia de Luis Perea fue una pesadilla para Inti Gas, equipo que salió derrotado de su visita al Estadio Alberto Gallardo.  (Foto: )
Lima -
  • Inti Gas marcha segundo de la liguilla B

La eficacia de Luis Perea fue una pesadilla para Inti Gas, equipo que salió derrotado de su visita al Estadio Alberto Gallardo. El primer tiempo fue dominado por el equipo local, y esto logró reflejarlo en el marcador con anotaciones de Giusti y Luis Perea en dos ocasiones, llevándose una enorme ventaja al vestidor para la segunda mitad. Con el marcador a favor y con un solo tiempo por jugarse, el equipo local se relajó y esto permitió que Inti Gas tuviera una ligera reacción, sin embargo, no podían concretar las llegadas, hasta que una dudosa jugada en el área de la San Martín, le abrió la puerta a los visitantes por medio de la pena máxima. Orejuela descontó pero pese algol, el marcador ya no se movería y la San Martín sacó un gran resultado en su lucha por mantener la categoría. Por parte de Inti Gas, el resultado aleja más los aleja más de Universitario, cuadro que se ubica en la cima de la liguilla par.

No te pierdas