Real Garcilaso ganó 2-0 a Melgar en el descentralizado

El Real Garcilaso venció 2-0 al Melgar de Arequipa y se ubicó momentáneamente en la punta del Descentralizado 2012, en un encuentro que se jugó en el Cusco y donde volvió a mostrar su efectividad...
El Real Garcilaso venció 2-0 al Melgar de Arequipa y se ubicó momentáneamente en la punta del Descentralizado 2012, en un encuentro que se jugó en el Cusco y donde volvió a mostrar su efectividad como local.
 El Real Garcilaso venció 2-0 al Melgar de Arequipa y se ubicó momentáneamente en la punta del Descentralizado 2012, en un encuentro que se jugó en el Cusco y donde volvió a mostrar su efectividad como local.
Cusco, Perú -
  • El Garcilaso se colocó de forma momentánea como líder 

El Real Garcilaso venció 2-0 al Melgar de Arequipa y se ubicó momentáneamente en la punta del Descentralizado 2012, en un encuentro que se jugó en el Cusco y donde volvió a mostrar su efectividad como local. Los tantos del triunfo fueron anotados por el delantero Andy Pando 66’ y por Julio Edson Uribe a los 92’, en cotejo válido por la vigésima séptima fecha del torneo nacional. La escuadra arequipeña inició el partido con un mejor juego, pero paulatinamente el cuadro cusqueño impuso sus condiciones, llegando con mucho peligro al arco de José Carvallo. A pesar de ello, los arequipeños aguantaron muy bien los embates e incluso llegaron a tener algunas opciones, que fueron bien resueltas por la defensa y el guardameta Diego Carranza. El primer gol de los locales llegó a los 66 minutos tras cobrar un disparo del punto penal, el cual definió a la mano izquierda de Carvallo. Mientras que en los minutos de descuento, a los 92’, Uribe anotó un buen tanto desde fuera del área tras superar con una finta al defensor Federico García. Con este resultado, el equipo cusqueño llegó a los 50 puntos y pasó a la Universidad César Vallejo que tiene 49 y al Sporting Cristal que tiene 48, aunque este último tiene dos partidos pendientes. De otro lado, el Sport Huancayo logró un buen triunfo de visita ante el Cobresol en Moguegua, con goles de Sergio Ibarra a los 24' y Christian Carranza en el minuto 88'.

Con información de Agencia Andina de Noticias 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×