Sporting Cristal, líder solitario del descentralizado

El Sporting Cristal ganó por 2-0 al Inti Gas con goles de Marcos Delgado y de Renzo Sheput, resultado que le elevó a la cima de la Liga peruana, con 51 puntos y pese a tener uno pendiente con...
 El Sporting Cristal ganó por 2-0 al Inti Gas con goles de Marcos Delgado y de Renzo Sheput, resultado que le elevó a la cima de la Liga peruana, con 51 puntos y pese a tener uno pendiente con Alianza Lima.
Lima, Perú -
  • El Sporting llegó a 51 puntos

El Sporting Cristal ganó  por 2-0 al Inti Gas con goles de Marcos Delgado y de Renzo Sheput, resultado que le elevó a la cima de la Liga peruana, con 51 puntos y pese a tener uno pendiente con Alianza Lima. En el encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo, Delgado fue el primero en marcar un gol para Cristal con un potente golpe de cabeza. Sheput, la figura desestabilizadora del encuentro, aumentó de tiro libre sobre los 82 minutos. El Real Garcilaso, que marcha segundo en la clasificación con un punto menos que Cristal, venció por 2-0 al Melgar con anotaciones de Andy Pando, el máximo goleador del torneo local con 16, y Julio Edson Uribe. Tercero en la carrera se ubica César Vallejo, dos puntos abajo de Cristal, quien en la vigésima séptima jornada empató 1-1 con Universitario de Deportes. En otros resultados, Sport Huancayo venció por 0-2 al colista Cobresol, que ha acumulado hasta esta jornada solo 12 puntos, mientras que José Gálvez ganó por 2-0 al Cienciano. Sport Boys cayó como local ante Unión Comercio por 0-1 con un gol del nigeriano Obinna Nwafor. Juan Áurich triunfó sobre Alianza Lima con ese mismo resultado gracias al tanto del colombiano Julio Caicedo, mientras que León de Huánuco igualó 2-2 con San Martín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×