Destaca Paolo Hurtado en lista de convocados foráneos contra Costa Rica

El Director Técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de 11 futbolistas nacionales que juegan en el extranjero, elegidos para enfrentar en duelo amistoso a Costa...
 El Director Técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de 11 futbolistas nacionales que juegan en el extranjero, elegidos para enfrentar en duelo amistoso a Costa Rica el próximo 15 de agosto.
Lima, Perú -
  • Además de Hurtado, están Vargas, Farfán, Guerrero y Pizarro

El Director Técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de 11 futbolistas nacionales que juegan en el extranjero, elegidos para enfrentar en duelo amistoso a Costa Rica el próximo 15 de agosto en la capital del país centroamericano. Entre los once seleccionados, destaca el llamado del volante ofensivo Paolo Hurtado, quien recién firmó con el Pacos de Ferreira de la liga de Portugal. Asímismo la lista de convocados la conforman jugadores de la talla de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Luis Ramírez y Juan Vargas, entre otros. Lista completa: André Carrillo (Sporting de Lisboa- Portugal) Rinaldo Cruzado (Chievo Verona- Italia) Carloz Zambrano (St. Pauli-Alemania) Renzo Revoredo (Olimpia-Paraguay) Raúl Fernández (Niza-Francia) Paolo Guerrero (Bayern Munich-Alemania) Juan Vargas (Fiorentina-Italia) Jefferson Farfán (Schalke 04-Alemania) Luis Ramírez (Corinthians-Brasil) Paolo Hurtado (Pacos de Ferrerira-Portugal) Renzo Revoredo (Olimpia-Paraguay)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×