Aseguran que Raúl Ruidíaz está cerca del Godoy Cruz

El delantero peruano Raúl Ruidíaz tendría todo arreglado para jugar en la Primera División de Argentina vistiendo la camiseta del Godoy Cruz de Mendoza, según informa hoy la prensa de este país.
El Santos, donde militan Neymar y Paulo Henrique Ganso, analiza la contratación del delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien fue ofrecido a dicho cuadro, informó la prensa deportiva brasileña.
 El Santos, donde militan Neymar y Paulo Henrique Ganso, analiza la contratación del delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien fue ofrecido a dicho cuadro, informó la prensa deportiva brasileña.
Mendoza, Argentina -
  • El delantero peruano podría jugar en la Primera División de Argentina

El delantero peruano Raúl Ruidíaz tendría todo arreglado para jugar en la Primera División de Argentina vistiendo la camiseta del Godoy Cruz de Mendoza, según informa hoy la prensa de este país. Tanto Diario Uno como Sitio Andino, ambos de la ciudad de Mendoza, afirman que el cuadro "Tomba" no se retira del mercado y además de otros dos refuerzos el exatacante de la Universidad de Chile sería la última incorporación. "(...) La frutilla del postre sería el peruano Raúl Mario Ruidíaz Misitich, de 22 años, quien ya enfrentó al 'Bodeguero' jugando para Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana, donde convirtió el gol para el equipo peruano en Mendoza", indica la información. Ambos medios de la provincia de Mendoza agregan que con las incorporaciones de Javier Yacuzzi y Leonel Ríos, así como el delantero conocido como "el Messi peruano", Godoy Cruz se retiraría del mercado de pases. "(Godoy Cruz) Busca encarar de la mejor manera lo que viene (el campeonato argentino), que por ahora genera muchas expectativas en el hincha", agrega la información. La llegada de Ruidíaz al fútbol argentino se daría junto a José Carlos Fernández, dos peruanos en este campeonato que es uno de los más importantes de Sudamérica.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×