Sporting Cristal oficializará pedido de suspensión al Garcilaso del Cusco

El gerente deportivo del Sporting Cristal, Carlos Benavides, anunció hoy que este equipo presentará una denuncia ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional...
 El gerente deportivo del Sporting Cristal, Carlos Benavides, anunció hoy que este equipo presentará una denuncia ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para suspender el Estadio Garcilaso de la Vega.

 

  • Hubo agresiones en contra de los jugadores de reserva del Cristal  

El gerente deportivo del Sporting Cristal, Carlos Benavides, anunció hoy que este equipo presentará una denuncia ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para suspender el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. “Vamos a presentar vídeos y fotos a la ADFP para que se entreguen a la Comisión de Justicia y el Garcilaso sea suspendido. No entiendo el nivel de agresividad que hubo”, señaló Benavides sobre los enfrentamientos entre el público y los reservistas de Cristal durante el partido ante Cienciano. En declaraciones a radio San Borja, el directivo de Sporting Cristal dijo que además pidieron los informes a la Policía del Cusco, por las agresiones de los agentes contra los jugadores de la reserva rimense. “No dejaremos pasar lo ocurrido, estamos pidiendo los informes porque hubo un exceso claro de la autoridad. Si los ánimos se exacerbaron en la cancha ellos deben poner orden, no violencia. No vamos a permitir que se maltrate a los jugadores en el estadio”, aseguró. Durante el encuentro entre Sporting Cristal y Cienciano del Cusco, el público local agredió a los jugadores de la reserva del equipo limeño, quienes observaban el partido desde la tribuna. Lejos de brindar seguridad a los futbolistas visitantes, los miembros policiales también los golpearon, según se pudo observar en las imágenes de la transmisión en directo del encuentro.

 

Con información de Agencia Andina, Perú  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×