Ausencia de Dos Santos genera tranquilidad en brasileños

Los jugadores brasileños expresaron hoy su tranquilidad por la información sobre la lesión del mediocampista mexicano, Giovani dos Santos, en el encuentro ante su Selección en la Final del fútbol...
 El delantero mexicano, Giovani Dos Santos no ha logrado recuperarse de la distensión muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna y este jueves no se presentó al entrenamiento de la Selección Mexicana en el Long Lane Collage.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -

 

  • El atacante mexicano no jugará la Final por lesión

Los jugadores brasileños expresaron hoy su tranquilidad por la información sobre la lesión del mediocampista mexicano, Giovani dos Santos, en el encuentro ante su Selección en la Final del fútbol olímpico. El jugador del Tottenham inglés, no estará en la alineación titular de México, debido a una ruptura muscular del biceps femoral grado uno, tal como informó este jueves la federación norteamericana. "Siempre dije que Giovani dos Santos es un crack, un genio del fútbol. Me entristece la lesión que sufrió, pero al mismo tiempo me siento feliz. Espero que no juegue", dijo en rueda de prensa la estrella sudamericana Neymar. Mientras que el capitán brasileño, Thiago Silva, aseguró que Dos Santos "es el director de orquesta del equipo mexicano", por lo que enfrentar a un jugador de dichas características, "era necesario estar concentrado". Por su parte, el lateral del Real Madrid, Marcelo, recordó el duelo que sostuvo con dicho jugador durante la final del Mundial sub-17, donde fue uno de los mejores futbolistas y ganó el Balón de Plata. "Solo me acuerdo de que fue molesto perder, pero no me acuerdo mucho qué pasó. (...) Yo era chiquito entonces", afirmó. Los referidos jugadores formaron parte de la conferencia de prensa realizada por la selección brasileña en Saint Albans, en los alrededores de la capital británica. Brasil y México se enfrentarán el próximo sábado en una final latinoamericana, que de ganarla, sería la primera medalla de oro en fútbol para ambos.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×