Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Santos analiza fichaje de Raúl Ruidíaz

Ruidíaz surgió del Universitario de Deportes.  (Foto: AP)
Ruidíaz surgió del Universitario de Deportes. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, jueves 9 de Agosto del 2012

 

  • El equipo donde juega Neymar podría adquirir al peruano
El Santos, donde militan Neymar y Paulo Henrique Ganso, analiza la contratación del delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien fue ofrecido a dicho cuadro, informó la prensa deportiva brasileña.

Felipe Faro, gerente de deportes del club, aseguró que el técnico, Muricy Ramalho; la Dirección Técnica y la Directiva "santista" estudian dicha contratación.

"Él (Ruidíaz) nos fue ofrecido, así como una serie de otros jugadores; él será estudiado. Por ello, no hicimos una propuesta por él todavía", indicó el directivo.

Según un portal deportivo de Brasil, la contratación del atacante peruano, que campeonó con la Universidad de Chile, fue sugerida antes de contratar al argentino Patricio Rodríguez, y tras la negativa de otros futbolistas el nombre de Ruidíaz volvió a sonar.

Asimismo, agrega que ser jugador libre facilitaría mucho su llegada al cuadro paulista, además de pedir un salario no muy alto por fichar.

"Como el contrato de Ruidíaz con la Universidad de Chile se cerró el pasado 15 de julio, antes del cierre de las transferencias internacionales, no habría impedimentos legales para que se lleve a cabo el pase", asegura el medio.

Por otro lado, el propio entrenador del equipo, Muricy Ramalho, habló sobre él y la posibilidad de llegar al primer equipo.

"Sé quién es, jugó poco para la 'U', pues tenía otros jugadores que destacaban, entonces tuvo pocas oportunidades. Es una situación que estamos viendo", refirió en conferencia de prensa.

De concretarse la llegada de Ruidíaz sería el tercer peruano que milite en la liga brasileña, sumándose a Luis Ramírez y Paolo Guerrero, que juegan en el Corinthians.

 

Con información de Agencia Andina, Perú


Comentarios