Confirmada la lesión de Jefferson Farfán; no jugará ante Costa Rica

El Schalke 04 informó que el delantero peruano Jefferson sufrió una lesión durante el encuentro ante la Sampdoria de Italia y no podrá jugar por su selección el partido amistoso ante Costa Rica,...
 El Schalke 04 informó que el delantero peruano Jefferson sufrió una lesión durante el encuentro ante la Sampdoria de Italia y no podrá jugar por su selección el partido amistoso ante Costa Rica, programado para el 15 de agosto.
Gelsenkirchen, Alemania -

 

  • El Schalke 04 anunció la lesión en la rodilla de la 'Foquita'

El Schalke 04 informó que el delantero peruano Jefferson sufrió una lesión durante el encuentro ante la Sampdoria de Italia y no podrá jugar por su selección el partido amistoso ante Costa Rica, programado para el 15 de agosto. Según un comunicado publicado en su portal oficial, el cuadro alemán refiere que la ausencia del atacante se debe a un esguince de la cápsula y tendón en la rodilla. "La lesión fue diagnosticada después de regresar del campo de entrenamiento (tras el partido amistoso) para ser sometido a un chequeo a a fondo", refiere la información. El delantero, como se recuerda, es uno de los jugadores peruanos que militan en el extranjero que fue convocado para el cotejo que se disputará en la ciudad de San José ante Costa Rica.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×