Envigado 2-0 Unión Comercio

Unión Comercio cayó hoy por 2-0 ante el Envigado de Colombia y fue eliminado de la Copa Sudamericana, durante un encuentro jugado en el Polideportivo Estadio Parque Sur, donde el local consiguió...
 Unión Comercio cayó hoy por 2-0 ante el Envigado de Colombia y fue eliminado de la Copa Sudamericana, durante un encuentro jugado en el Polideportivo Estadio Parque Sur, donde el local consiguió el triunfo mostrando muy poco.  (Foto: Reuters)
Envigado, Colombia -
  • El equipo peruano quedó eliminado de la Copa Sudamericana 

Unión Comercio cayó hoy por 2-0 ante el Envigado de Colombia y fue eliminado de la Copa Sudamericana, durante un encuentro jugado en el Polideportivo Estadio Parque Sur, donde el local consiguió el triunfo mostrando muy poco. Los goles del cuadro ganador llegaron por intermedio de Jamillacson Palacios (6') y Andrés Orozco a los 28 minutos. Los locales, un equipo colombiano que mostró muchas falencias en la parte posterior, iniciaron las acciones bastante adelantados y con un delantero como Palacios, que provocó mucho peligro. En esos primeros minutos, Unión Comercio intentaba acomodarse al campo de juego, pero no logró porque a los 6' llegó el primer gol a través de Palacios, que anotó ante una desinteligencia entre el arquero Juan Pretel y Lee Andonaire. Ante el gol, los visitantes salieron un poco más y tuvieron algunas ocasiones, pero su atacante, Martín García, no estuvo muy acertado. Cuando los dirigidos por Mario Viera estaban acercándose más seguido al área local, Orozco marcó el 2-0 con golpe de cabeza, tras el cobro de un tiro de esquina. En la segunda mitad, el libreto del partido se volvió a repetir, con Envigado buscando el tercer gol y Unión Comercio tratando de marcar el descuento. Y estuvo cerca, pues a los 67' Daniel Chávez disparó al arco pero el balón chocó en el palo cuando el arquero Jimmy Schmidt ya estaba vencido. Los minutos finales mostraron las limitaciones de ambos equipos, con el Unión Comercio atacando sin mucho tino y con los locales provocando algunas acciones aisladas de peligro. Con este resultado, el conjunto colombiano pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y se convirtió en el segundo equipo de este país en lograrlo, ya que en la víspera el Millonarios de Bogotá también lo consiguió. Coincidentemente, dicho cuadro eliminó al segundo representante en esta etapa del torneo continental, el Inti Gas de Ayacucho.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×