Cienciano contará con nuevos refuerzos en inicio de Liguilla A

El Presidente del Cienciano del Cusco, Juvenal Farfán, anunció hoy que este equipo podrá contar con Mario Leguizamón y Enzo Scorza, recientes refuerzos del club, para el inicio de la Liguilla A...
 El Presidente del Cienciano del Cusco, Juvenal Farfán, anunció hoy que este equipo podrá contar con Mario Leguizamón y Enzo Scorza, recientes refuerzos del club, para el inicio de la Liguilla A ante Universitario de Deportes.
Cusco, Perú -
  • El  club espera el arribo del pase del defensa Santiago Acasiete
  • Deja la puerta abierta a la llegada de otros fichajes

El Presidente del Cienciano del Cusco, Juvenal Farfán, anunció hoy que este equipo podrá contar con Mario Leguizamón y Enzo Scorza, recientes refuerzos del club, para el inicio de la Liguilla A ante Universitario de Deportes. Según informa el portal del equipo cusqueño, ambos jugadores uruguayos fueron habilitados para el primer encuentro de la segunda parte del Descentralizado 2012.  "Esta noticia le cae bien al equipo ya que podrá tener más piezas de recambio para poder afrontar la Liguilla. Ahora todo depende del profesor Raúl Arias para que ambos jugadores puedan ya debutar con camiseta roja este sábado frente a los merengues", refiere la página del cuadro.  Asimismo, se indica que en las próximas horas estará llegando la carta pase del defensa Santiago Acasiete, para que también pueda estar presente en el debut del equipo.   De igual modo, la escuadra del Cusco agrega que existen posibilidades para contratar a otros dos refuerzos, "uno de los cuales ya estuvo en el Cienciano el año pasado". Además, siguen en la búsqueda de un delantero de área, para suplir la partida de Miguel Mostto, que fue contratado por Alianza Lima. Cienciano fue emparejado en la Liguilla A, junto a Inti Gas, Sport Huancayo, Universitario, Jose Gálvez, Sporting Cristal, Universidad San Martín y Cobresol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×