Claudio Pizarro entrenó con Bayern Munich sin ningún problema

Sin embargo, fue el mismo equipo bávaro, el que lo puso a entrenar con normalidad este viernes en un entrenamiento público, al cual cientos de aficionados asistieron para ver a los futbolistas del...
Sin embargo, fue el mismo equipo bávaro, el que lo puso a entrenar con normalidad este viernes en un entrenamiento público, al cual cientos de aficionados asistieron para ver a los futbolistas del cuadro teutón.
 Sin embargo, fue el mismo equipo bávaro, el que lo puso a entrenar con normalidad este viernes en un entrenamiento público, al cual cientos de aficionados asistieron para ver a los futbolistas del cuadro teutón.
Munich, Alemania -
  •  El 'Bombardero', al centro de la imagen, entrenó sin ningún problema con el equipo alemán

El delantero nacional Claudio Pizarro entrenó con normalidad y sin acusar algún tipo de lesión este viernes en una práctica pública del Bayern Munich, lo cual pone en tela de juicio si realmente el jugador tenía una afección física que le impedía jugar con la Selección Peruana ante Costa Rica en la fecha FIFA de este miércoles. 

El Bayern Munich le negó el permiso al atacante para jugar con la Selección ante Costa Rica, aludiendo a una lesión en la cadera de Pizarro, e incluso le mandó una carta a la FPF indicando que el artillero no haría el viaje a Perú, al especificar que tenía que llevar un proceso de rehabilitación física por la mencionada lesión. 

En las fotos que fueron posteadas este viernes en el perfil de Facebook oficial del Bayern Munich, se puede observar que el "Bombardero" entrenó al parejo de sus compañeros, e incluso participó de un interescuadras que formó parte del entrenamiento al que fueron cientos de aficionados alemanes, para observar a los futbolistas en la práctica. 

Inclusive, dentro del portal web del Bayern, se especificó que los únicos ausentes por dolencias diversas fueron Daniel Van Buyten, el goleador Mario Gómez, Rafinha, Dante, Diego Contento y David Alaba. A su vez,  el sitio no mencionó en ningún momento que "Pizza" tuviera un trabajo diferenciado o con cuidados especiales de los entrenadores alemanes, o si se le estaba tratando de una lesión.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×