La broma de Galliquio quedará como una anécdota: Ñol Solano

Nolberto Solano, Director Técnico de Universitario de Deportes, opinó sobre el incidente que ocasionó el defensa titular de su equipo, John Galliquio, durante el vuelo de regreso desde Costa Rica...
 Nolberto Solano, Director Técnico de Universitario de Deportes, opinó sobre el incidente que ocasionó el defensa titular de su equipo, John Galliquio, durante el vuelo de regreso desde Costa Rica a Lima.
Lima, Perú -

 

  • El DT del Universitario dejó a un lado lo sucedido con el defensor 

Nolberto Solano, Director Técnico de Universitario de Deportes, opinó sobre el incidente que ocasionó el defensa titular de su equipo, John Galliquio, durante el vuelo de regreso desde Costa Rica a Lima. "Ha sido un momento difícil para él, pero seguramente aprenderá de esta experiencia. Hay que dejarlo como una anécdota. En otros lados seguramente hubiera pasado desapercibido, pero hay países que son muy estrictos", afirmó. Por otra parte, Ñol Solano expresó hoy su confianza de que Edison Flores termine de consolidarse como jugador en el Groningen de Holanda, club por el que fue contratado para la presente temporada. "Es una linda oportunidad, va a ir a un buen fútbol, no tendrá presión de nada, porque cuando uno va a jugar a Holanda la suerte es que terminan de formarte y Edison (Flores) está en ese proceso y ojalá que pueda consolidarse", indicó. En declaraciones durante conferencia de prensa, le deseó mucha suerte al juvenil mediocampista y dijo que "pronto lo volveremos a ver más seguido con la selección". Solano también se refirió sobre el nuevo delantero de Universitario, el nigeriano Tunde Enahoro, de quien sostuvo que se trata de un jugador "joven y muy rápido". "Hemos estado observándolo cuando recién tomamos el cargo y es un chico con hambre de gloria, que es lo que necesitamos en este club, a jugadores con ambición y es por eso que está con nosotros", finalizó.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×