Llegaremos bien para enfrentar a Venezuela y Argentina: Rinaldo Cruzado

El volante peruano Rinaldo Cruzado, afirmó este viernes que el seleccionado llegará en buenas condiciones para enfrentar los encuentros de local por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014,...
El volante peruano Rinaldo Cruzado, afirmó este viernes que el seleccionado llegará en buenas condiciones para enfrentar los encuentros de local por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, ante Venezuela y Argentina.
 El volante peruano Rinaldo Cruzado, afirmó este viernes que el seleccionado llegará en buenas condiciones para enfrentar los encuentros de local por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, ante Venezuela y Argentina.
Lima,Perú -
  • Cruzado destacó que este tipo de encuentros permiten sumar minutos de juego

El volante peruano Rinaldo Cruzado, afirmó este viernes que el seleccionado llegará en buenas condiciones para enfrentar los encuentros de local por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, ante Venezuela y Argentina. "(...) Vamos a llegar bien rodados a los dos partidos de eliminatoria pero repito, siempre en lo mental ayuda un triunfo para que no aparezcan los fantasmas, eso fortalece el alma y el espíritu", indicó. En ese sentido, destacó este tipo de encuentros amistosos porque permite sumar minutos de juego y saber cómo está individualmente cada integrante del equipo. "(...) Por lo pronto, me falta más futbol pero es normal porque estamos en preparativos para el inicio del calcio. Para los partidos de septiembre estaremos la mayoría con unos tres partidos encima en sus ligas respectivas", precisó. Luego de comentar el triunfo logrado de visita ante Costa Rica, el jugador del Chievo Verona refirió que "todos los rivales sirven y no interesa la categoría" del equipo al que enfrentamos. "No hay que menospreciar nada porque no estamos en condición de exigir. Jugamos y punto"

"No hay que menospreciar nada porque no estamos en condición de exigir. Jugamos y punto", comentó el volante, al referirse a los comentarios sobre la debilidad del cuadro centroamericano. Sobre el nivel de juego mostrado por varios integrantes del seleccionado, que bajaron el ritmo en el segundo tiempo, señaló que esto era "normal", porque muchos "no estamos en ritmo por lo que salimos de una Pretemporada". "(...) Además, el profesor (Sergio Markarián) utilizó a varios chicos que debutaron en la Selección, incluso en defensa nos quedamos con dos. Pero más allá de todo es bueno hacer futbol", explicó.   Por último, en declaraciones que recoge su portal oficial, Cruzado expresó su confianza en que la hinchada brinde "su aliento incondicional" a la Selección. "Juegue quien juegue va a matar por el equipo y por los seis puntos. No hay otra que ganar como sea para retomar la ilusión y esperanza", aseguró.

Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×