Seguimos comprometidos con lograr el campeonato: Mosquera

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, afirmó hoy que no se sienten seguros por los 13 puntos de ventaja que tienen en la Liguilla A, sino que sus jugadores están comprometidos con...
 El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, afirmó hoy que no se sienten seguros por los 13 puntos de ventaja que tienen en la Liguilla A, sino que sus jugadores están comprometidos con lograr el título del Descentralizado.
Lima, Perú -
  • El DT del Sporting Cristal no se confía en el inicio de la Liguilla A  

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, afirmó hoy que no se sienten seguros por los 13 puntos de ventaja que tienen en la Liguilla A, sino que sus jugadores están comprometidos con lograr el título del Descentralizado. "Nosotros tenemos una resposabilidad, los trece puntos (que tenemos de ventaja), si no tenemos el nivel de compromiso de la primera parte, los vamos a poner en riesgo, (...) acá nadie ha bajado los brazos, nadie está pensando que ya estamos en el otro lado, seguimos comprometidos", manifestó. En conferencia de prensa, Mosquera comentó que en la víspera habló con los jugadores y les dijo que en esta segunda parte del campeonato, "vamos a comenzar de cero, como si no tuviéramos ningún punto a favor". "Es lo que corresponde a la historía de Sporting Cristal, al compromiso de este equipo y al nivel de ambición que tenemos", explicó. Asimismo, el Director Técnico precisó que tienen como retos ganarle al Sport Huancayo, a quien no ganaron de local ni de visita, así como al Cobresol, quien en su partido en Moquegua vencieron 1-0. "Entonces hay dos partidos que no hemos ganado, que si lo usamos como motivación, será importantísimo y el tercer partido es con la San Martín, que siempre es atractivo".

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×