Cienciano impuso su localía y golea 3-0 a Universitario

Cienciano del Cusco impuso su condición de local y venció de manera categórica a Universitario de Deportes por 3-0, en el primer partido de la Liguilla A del Descentralizado.
 Cienciano del Cusco impuso su condición de local y venció de manera categórica a Universitario de Deportes por 3-0, en el primer partido de la Liguilla A del Descentralizado.
Cusco, Perú -

 

  • El equipo del Cusco ganó su primer partido en la Liguilla A

Cienciano del Cusco impuso su condición de local y venció de manera categórica a Universitario de Deportes por 3-0, en el primer partido de la Liguilla A del Descentralizado. El equipo cusqueño se hizo con el dominio del partido desde los primeros minutos de juego y obtuvo sus tres goles a través de tiros libres, aprovechando las ventajas brindadas por la defensa visitante. A los 12 minutos, Junior Núñez adelantó al equipo local, tras un tiro libre favorable al equipo local que fue mal despejado por el arquero de la "U", Carlos Cáceda. Universitario intentó empatar el encuentro tras el primer gol de Cienciano y tuvo su ocasión más clara a los 17’, cuando Willy Rivas estrelló un remate de larga distancia en el poste derecho del portero local. En la segunda mitad, Clifford Seminario marcó el segundo tanto para Cienciano a los 64’, colocando su remate de tiro libre en el lado derecho de la portería de la "U", haciendo inútil la reacción de Cáceda. Solo cinco minutos después, el argentino Javier Pereyra anotó, con golpe de cabeza, el tercer tanto para Cienciano, sellando el 3-0 definitivo. Durante los minutos finales, la "U" intentó descontar el marcador, pero no logró crear mayores situaciones de peligro en el área de Cienciano. En la próxima fecha, Cienciano enfrentará de visita a Sport Huancayo, mientras que Universitario jugará de local ante Inti Gas de Ayacucho.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×