Alianza Lima y Sport Boys protagonizarán el partido más atractivo de la fecha

Alianza Lima y Sport Boys del Callao protagonizarán el partido más importante de la segunda fecha de liguillas cuando se enfrenten este sábado en cotejo crucial por la permanencia en la Primera...
 Alianza Lima y Sport Boys del Callao protagonizarán el partido más importante de la segunda fecha de liguillas cuando se enfrenten este sábado en cotejo crucial por la permanencia en la Primera División.
Lima, Perú -
  • Universidad de San Martín y José Gálvez abrirán la segunda fecha

Alianza Lima y Sport Boys del Callao protagonizarán el partido más importante de la segunda fecha de liguillas cuando se enfrenten este sábado en cotejo crucial por la permanencia en la Primera División. Según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Alianza y Boys jugarán el sábado a partir de las 18:15 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Previo al partido entre Alianza y Boys, Universidad San Martín recibirá a José Gálvez de Chimbote a partir de las 15:45 horas. La jornada de domingo comenzará a las 11:30 horas en el Estadio 25 de Noviembre, donde Cobresol de Moquegua, colero de la Liguilla A, recibirá al líder del grupo, Sporting Cristal. A las 13:15 horas, Unión Comercio jugará ante el líder de la Liguilla B, Real Garcilaso, en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto. En Junín, Cienciano del Cusco visitará a Sport Huancayo en el Estadio Cuarto Centenario, a partir de las 15.00 horas. En tanto, Juan Aurich de Chiclayo buscará seguir sumando en su visita al Estadio de la Universidad San Agustín, donde jugará ante Melgar de Arequipa a partir de la 15:30 horas. La fecha se cerrará con el partido entre Universidad César Vallejo y León de Huánuco, el cual se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 16:00 horas. El compromiso entre Universitario de Deportes e Inti Gas de Ayacucho aún no ha sido programado por la ADFP.   Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×