Paolo Guerrero aún no asegura su titularidad en el Corinthians de Brasil

El delantero peruano Paolo Guerrero deberá competir con el argentino Juan Martínez y el brasileño Emerson Sheik para ser titular indiscutible en el Corinthians de Brasil, según informó este lunes...
El delantero peruano Paolo Guerrero deberá competir con el argentino Juan Martínez y el brasileño Emerson Sheik para ser titular indiscutible en el Corinthians de Brasil, según informó este lunes la prensa brasileña.
 El delantero peruano Paolo Guerrero deberá competir con el argentino Juan Martínez y el brasileño Emerson Sheik para ser titular indiscutible en el Corinthians de Brasil, según informó este lunes la prensa brasileña.
Sao Paulo, Brasil -
  • El entrenador optaría por dejar a Guerrero fuera del esquema titular

El delantero peruano Paolo Guerrero deberá competir con el argentino Juan Martínez y el brasileño Emerson Sheik para ser titular indiscutible en el Corinthians de Brasil, según informó este lunes la prensa brasileña. El medio brasileño Lancenet afirmó hoy que la anotación de Martínez en el partido de ayer ante el Santos y la recuperación de Emerson Sheik obligan al entrenador Tite a reestructurar nuevamente la ofensiva del equipo de Sao Paulo. “La falta de jugadores obligó a Tite a modificar el equipo. En el ataque, Guerrero de Perú, centro de referencia, tuvo tiempo de asumir la posición. Para el entrenador albinegro los jugadores que fueron campeones en la Libertadores tienen prioridad para jugar”, señaló el medio. "La falta de jugadores obligó a Tite a modificar el equipo"

Además, el entrenador del Corinthians refirió que el equipo está en una etapa de reestructuración debido a la llegada de los nuevos jugadores, como Guerrero y Martínez. Según la publicación, el entrenador optaría por dejar a Guerrero fuera del esquema titular y volver a jugar sin un referente de área, debido a su preferencia por los jugadores que jueguen por las bandas, como Emerson Sheik y el juvenil Romarinho Tite definirá en los próximos días al equipo que jugará el próximo domingo ante el Sao Paulo, en el Clásico de la ciudad brasileña. Tras un mal inicio de torneo, Corinthians, actual Campeón de la Copa Libertadores de América se ubica en el décimo puesto del torneo brasileño.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×