ADFP sanciona con suspensiones a jugadores de Alianza y Huánuco

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) informó sobre las sanciones contra jugadores y un integrante del comando técnico de Alianza Lima, durante el...
 La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) informó sobre las sanciones contra jugadores y un integrante del comando técnico de Alianza Lima, durante el encuentro que se jugó ante el León de Huánuco.
Lima,Perú -
  • Las sanciones se determinaron tras el informe del réferi del partido, Georges Buckley

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) informó sobre las sanciones contra jugadores y un integrante del comando técnico de Alianza Lima, durante el encuentro que se jugó ante el León de Huánuco. El portero y Capitán del cuadro huanuqueño, Juan Flores, recibió una sanción de tres fechas por enfrentarse con el preparador de arqueros aliancista, Francisco Pizarro, quien tendrá que cumplir con cuatro fechas de inhabilitación para estar en el campo de juego. En tanto, el arquero de Alianza, George Forsyth y el defensor del León de Huánuco, Diego Lojas, no podrán estar presentes en los próximos dos partidos de sus respectivos clubes. Las sanciones se determinaron tras el informe del réferi del partido, Georges Buckley, quien los señaló como responsables de iniciar la gresca, tras la disputa de un balón. Tras el tumulto, Pizarro ingresó al campo de juego sin permiso e intercambió golpes con Flores, razón por la cual ambos fueron castigados por la Comisión de Justicia de la ADFP. Este hecho ocurrió durante el encuentro entre ambas escuadras jugado en el Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, donde Alianza Lima ganó por 2-1. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×