Cerveceros jugarían amistoso por baja de Cobresol

Luego de que se diera a conocer que el Cobresol FBC será mandado a la Segunda División por incumplimiento de pagos a sus jugadores, el Sporting Cristal busca tener un partido amistoso este fin de...
Luego de que se diera a conocer que el Cobresol FBC será mandado a la Segunda División por incumplimiento de pagos a sus jugadores, el Sporting Cristal busca tener un partido amistoso este fin de semana.
 Luego de que se diera a conocer que el Cobresol FBC será mandado a la Segunda División por incumplimiento de pagos a sus jugadores, el Sporting Cristal busca tener un partido amistoso este fin de semana.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Lima, Perú -
  • Aún falta que la Federación Peruana haga oficial el descenso de Cobresol a Segunda
  • Sporting Cristal busca mantener el ritmo de juego

Luego de que se diera a conocer que el Cobresol FBC será mandado a la Segunda División por incumplimiento de pagos a sus jugadores, el Sporting Cristal busca tener un partido amistoso este fin de semana. Los Cerveceros jugarían el próximo sábado 25 de agosto en Moquegua el partido por la fecha 32, sin embargo, luego de que la Directiva del Cobresol no acreditara el pago de los salarios de los jugadores, el encuentro se cancelaría. “En este minuto no tenemos un documento formal que nos diga que el partido con Cobresol está suspendido y que no debemos viajar”, comentó este martes Carlos Benavides, Secretario General del Sporting. Sin embargo, aclaró que tienen “informalmente, la comunicación del Gerente de la Asociación, Enrique la Rosa, diciendo que no se van a girar los pasajes y que no va a viajar el equipo a Moquegua. No van a ir los comisarios, no van a ir los árbitros… el partido en este momento –extraoficialmente- está suspendido”, dijo. Por su parte, el Director Técnico, Roberto Mosquera, explicó que una de las opciones que contempla para mantener la actividad es disputar un encuentro amistoso para mantener el ritmo de juego contra un rival por confirmar. De no ser así, dijo, se incrementaría la carga de trabajo en los entrenamientos de la semana para tomar de descanso sábado y domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×