Quitan dos puntos a Cienciano y Sport Boys y se complican con la baja

Cienciano del Cusco y Sport Boys del Callao fueron sancionados hoy por la Comisión de Justicia de la Asociación de Futbol Profesional (ADFP) y perdieron dos puntos en la tabla de posiciones del...
 Cienciano del Cusco y Sport Boys del Callao fueron sancionados hoy por la Comisión de Justicia de la Asociación de Futbol Profesional (ADFP) y perdieron dos puntos en la tabla de posiciones del Descentralizado.
Lima, Perú -
  • El club cusqueño no pagó a la Agremiación de Futbolistas
  • Sport Boys no presentó la cuota de las planillas pagadas a sus jugadores

Cienciano del Cusco y Sport Boys del Callao fueron sancionados hoy por la Comisión de Justicia de la Asociación de Futbol Profesional (ADFP) y perdieron dos puntos en la tabla de posiciones del Descentralizado. El equipo cusqueño sufrió la resta de dos puntos debido a que no cumplió con el pago correspondiente al mes de julio ante la Agremiación de Futbolistas (Safap), mientras que Sport Boys no presentó la cuota de las planillas pagadas a su plantel de jugadores. Tras la resta de puntos, Cienciano se ubica en el puesto 14 con 35 puntos y Sport Boys en el puesto 15 con 25 puntos, complicándose la situación de ambos en la lucha por la permanencia en la Primera División. La decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP fue ratificada por el gerente de la institución, Enrique La Rosa, quien en declaraciones a Canal N confirmó la sanción para ambos clubes. Cienciano y Sport Boys deberán recuperar los puntos perdidos en sus próximos partidos ya que debido a sus malas campañas podrían ser el equipo que junto a Cobresol de Moquegua pierda la categoría en esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×