Sueño con ser campeón y goleador del Descentralizado 2012: Pando

El delantero del Real Garcilaso del Cusco, Andy Pando, manifestó hoy que sueña con terminar la temporada como campeón y goleador del Descentralizado 2012, y dijo que este anhelo "está cerca de...
El delantero del Real Garcilaso del Cusco, Andy Pando, manifestó hoy que sueña con terminar la temporada como campeón y goleador del Descentralizado 2012, y dijo que este anhelo "está cerca de cumplirse".
 El delantero del Real Garcilaso del Cusco, Andy Pando, manifestó hoy que sueña con terminar la temporada como campeón y goleador del Descentralizado 2012, y dijo que este anhelo "está cerca de cumplirse".
Cusco, Perú -
  • Pando lidera la tabla de goleo con 18 tantos

El delantero del Real Garcilaso del Cusco, Andy Pando, manifestó hoy que sueña con terminar la temporada como campeón y goleador del Descentralizado 2012, y dijo que este anhelo "está cerca de cumplirse". "Lo mejor que me pasaría es salir campeón y goleador. Sería un sueño hecho realidad. Siento que está muy cerca de cumplirse, pero primero hay que tener calma y saber que aún no se ha logrado nada", señaló Pando sobre su liderato en la tabla de goleadores y en la Liguilla B del campeonato. Además, el atacante sostuvo que espera que Garcilaso mantenga el buen rendimiento que tiene desde inicio de año y supere en una posible Final a Sporting Cristal. "Vamos con cautela sin confiarnos, pero creyendo en hacer bien las cosas, haciendo respetar la (camiseta) celeste. Esperemos que al final (esta camiseta) pese más que la otra celeste (Sporting Cristal)", puntualizó. Andy Pando lidera cómodamente la tabla de goleadores del campeonato, con 18 goles, tres más que el delantero de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez, su más cercano perseguidor. Asimismo, Real Garcilaso es el líder absoluto de la Liguilla B del campeonato con 60 puntos, a cinco de ventaja sobre el segundo, el César Vallejo de Trujillo.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×