Sport Boys es como un paciente con Cáncer: Marco Sedano

El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, afirmó hoy que la situación del club, tanto institucional y deportivamente, es muy delicada y la comparó con un paciente que padece cáncer y...
El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, afirmó hoy que la situación del club, tanto institucional y deportivamente, es muy delicada y la comparó con un paciente que padece cáncer y en tratamiento para recuperarse.
 El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, afirmó hoy que la situación del club, tanto institucional y deportivamente, es muy delicada y la comparó con un paciente que padece cáncer y en tratamiento para recuperarse.
Lima, Perú -
  • El administrador temporal del equipo pide que los hinchas entiendan la situación del equipo

El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, afirmó hoy que la situación del club, tanto institucional y deportivamente, es muy delicada y la comparó con un paciente que padece cáncer y en tratamiento para recuperarse. "(Sport Boys) Es un paciente que está con cáncer y en radioterapia, y este (tratamiento) tiene que ser el apoyo del esponsor y del hincha; por el lado deportivo también estamos complicados, porque la distancia que nos aleja de Cienciano y Alianza Lima, es grande pero se puede remontar", manifestó. El directivo mostró su preocupación por la actuación de algunos hinchas del equipo del Callao, quienes, dijo, "pensaban que veníamos con un saco de dinero bajo el brazo". "Nosotros vinimos para sanear al club, pero ellos (un grupo de hinchas) querían que les paguemos a los jugadores, pero además, quieren entradas de cortesía. No les ha gustado nuestra actitud de retirarlas (las entradas gratuitas). Creemos que una manera de apoyar al club es comprar su entrada", explicó. Respecto a la deuda pendiente con los jugadores del primer equipo, Sedano explicó que solo deben el mes de julio y están dentro del plazo para pagar los sueldos. Por último, manifestó que se cambió al personal a cargo del control de ingreso al Estadio Miguel Grau del Callao, pues se detectó el "ruleteo" (varios ingresos con la misma entrada) durante el encuentro ante Alianza Lima. "Se va a cambiar a todo el personal, no permitiremos que vuelva a ocurrir lo del Sport Boys-Alianza Lima, donde habían como 10 mil personas en el Estadio y la taquilla dejó 7 mil 200, eso perjudica al club y no queremos hinchas que le saquen la vuelta al club", indicó.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×