Argentina convocó a Agüero para duelo ante Perú

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, dio a conocer hoy la convocatoria de jugadores para los encuentros clasificatorios ante Paraguay y Perú, donde destacan los delanteros...
 El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, dio a conocer hoy la convocatoria de jugadores para los encuentros clasificatorios ante Paraguay y Perú, donde destacan los delanteros Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

 

  • El delantero argentino está lesionado de una rodilla

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, dio a conocer hoy la convocatoria de jugadores para los encuentros clasificatorios ante Paraguay y Perú, donde destacan los delanteros Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero. En el caso del último, el Director Técnico esperará su recuperación para el partido en el Estadio Nacional de Lima, a jugarse el próximo 11 de septiembre, a pesar de que el Manchester City, refirió que estará apto luego de la fecha doble del torneo sudamericano. Sabella llamó en total a 20 jugadores que militan en el extranjero como los arqueros Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania); los defensores Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Napoli), Pablo Zabaleta (Manchester City), Fabricio Coloccini (Newcastle), Ezequiel Garay (Benfica) y Marcos Rojo (Sporting Lisboa).   Para el mediocampo fueron llamados Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Fernando Gago (Valencia), Enzo Pérez (Benfica), José Sosa, (Metalist de Ucrania) y Pablo Guiñazú (Inter de Brasil).   Mientras que en la delantera convocó a Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Rodrigo Palacio (Inter de Milán), Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain) y Hernán Barcos (Palmeiras). Esta lista se completará con los jugadores que militan en el fútbol local, entre los que estarían Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro de Sábato, entre otros.   Argentina jugará de local el 7 de septiembre ante Paraguay por la sétima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, mientras que cuatro días después jugarán ante Perú en Lima.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×