León de Huánuco quedó eliminado de la Sudamericana

León de Huánuco quedó hoy eliminado de la Copa Sudamericana tras no aprovechar su condición de local y caer por 3-2 ante Deportivo Quito de Ecuador, en partido de vuelta por la primera ronda del...
León de Huánuco quedó hoy eliminado de la Copa Sudamericana tras no aprovechar su condición de local y caer por 3-2 ante Deportivo Quito de Ecuador, en partido de vuelta por la primera ronda del torneo.
 León de Huánuco quedó hoy eliminado de la Copa Sudamericana tras no aprovechar su condición de local y caer por 3-2 ante Deportivo Quito de Ecuador, en partido de vuelta por la primera ronda del torneo.
  • León de Huánuco era el último equipo peruano en la copa

León de Huánuco quedó hoy eliminado de la Copa Sudamericana tras no aprovechar su condición de local y caer por 3-2 ante Deportivo Quito de Ecuador, en partido de vuelta por la primera ronda del torneo. El equipo huanuqueño debía remontar el 1-0 del partido de ida, pero no supo mantener la ventaja que alcanzó a los 10', cuando Johan Vásquez adelantó a los locales con un certero golpe de cabeza que empataba la llave. Tan solo un minuto después, la visita realizó un gran contragolpe que fue culminado por Julio Bevacqua, quien empató el encuentro y obligó a que León adelantara sus líneas en busca de dos goles para no quedar eliminado. Un error en la salida terminó en un penal favorable para los ecuatorianos, el cual fue convertido por Luis Saritama a los 25', complicando aún más la clasificación para el equipo peruano. Finalizando la primera mitad, Minzum Quina ejecutó un tiro libre con gran precisión marcando el 2-2 con el cual terminarían los primeros 45 minutos. Durante la segunda parte, León de Huánuco contó con situaciones de gol que no pudieron ser concretadas por el argentino Sergio Almirón y en un contragolpe, Bevacqua marcó el 3-2 definitivo. Con un marcador global de 4-2, Deportivo Quito eliminó al último equipo peruano en esta competición y avanzó a la segunda ronda del torneo continental. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×