Triunfo ante Sport Boys nos daría confianza: José Soto

El Director Técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que un triunfo sobre Sport Boys en el partido de mañana le dará confianza a su equipo para afrontar los próximos cotejos por la Liguilla...
El Director Técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que un triunfo sobre Sport Boys en el partido de mañana le dará confianza a su equipo para afrontar los próximos cotejos por la Liguilla B del Descentralizado.
 El Director Técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que un triunfo sobre Sport Boys en el partido de mañana le dará confianza a su equipo para afrontar los próximos cotejos por la Liguilla B del Descentralizado.
Lima, Perú -

 

  • El DT del Alianza va por los tres puntos en la Liguilla B

El Director Técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que un triunfo sobre Sport Boys en el partido de mañana le dará confianza a su equipo para afrontar los próximos cotejos por la Liguilla B del Descentralizado. "Será un partido complicado, difícil porque Boys es un equipo agresivo pero tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego. Creo que el triunfo nos dará la confianza necesaria", señaló Soto en conferencia de prensa. Además, el entrenador aliancista señaló que su equipo debe concentrarse primero en alejarse definitivamente de la zona de descenso para poder aspirar a clasificar a un torneo internacional. "Antes de hablar de clasificación a la Copa Sudamericana tenemos que salir de la zona de descenso, donde actualmente estamos", agregó. Asimismo, sostuvo que Alianza deberá mejorar su rendimiento de local para seguir escalando posiciones, ya que perdió muchos puntos jugando en tal condición. "Se nos ha complicado mucho jugando en Matute. Hay momentos en los cuales nos quedamos sin ideas, pero tenemos que estar concentrados y muy atentos para evitar los contragolpes", añadió. Por último, el técnico aliancista afirmó que la dirigencia del club debe determinar la llegada de los refuerzos antes que el libro de pases se cierre la próxima semana. Alianza Lima recibirá este sábado en el Estadio Alejandro Villanueva a Sport Boys del Callao, a partir de las 18:15 horas.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×