Uruguay y Bolivia realizan convocatorias para fecha doble de clasificatorias

Los seleccionados de Uruguay y Bolivia realizaron la convocatoria de jugadores para afrontar sus cotejos por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
 Los seleccionados de Uruguay y Bolivia realizaron la convocatoria de jugadores para afrontar sus cotejos por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Montevideo, Uruguay -
  • Uruguay enfrentará a Colombia de visitante y a Ecuador de local

Los seleccionados de Uruguay y Bolivia realizaron la convocatoria de jugadores para afrontar sus cotejos por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. El ataque del combinado “charrúa” será tarea de sus principales figuras: Edison Cavan del Nápoles italiano, Luis Suárez del Liverpool de Inglaterra y Diego Forlán del Internacional de Porto Alegre brasileño. Los porteros elegidos por Óscar Tabárez son Fernando Muslera del Galatasaray turco, Martín Silva del Olimpia paraguayo, Juan Castillo del Querétaro mexicano y Rodrigo Muñoz del Libertad paraguayo. El Capitán Diego Lugano del Paris Saint Germain francés liderará la zona defensiva, donde también alternarán Diego Godín del Atlético de Madrid español, Mauricio Victorino del Cruzeiro brasileño, Sebastián Coates del Liverpool inglés, Andrés Scotti del Nacional uruguayo y Maximiliano Pereira del Benfica portugués. En el mediocampo, Uruguay contará con alternativas que militan en el futbol italiano, como Álvaro González del Lazio, Walter Gargano y Álvaro Pereira del Inter, Diego Pérez y Gastón Ramírez del Bologna y Egidio Arévalo Ríos del Palermo. Sebastián Eguren del Libertad, Nicolás Lodeiro del Botafogo de Brasil, Cristian Rodríguez del Atlético de Madrid, Emiliano Alfaro del Lazio, Abel Hernández del Palermo, Sebastián Fernández del Málaga español y Sebastián Abreu del Figueirense brasileño completan la lista de convocados. En tanto, el equipo boliviano contará entre sus filas con tres jugadores del futbol extranjero, Marcelo Moreno Martins del Gremio brasileño, Diego Cabrera del Independiente Santa Fe colombiano y Ronald Raldés del Colón argentino. Los porteros serán Sergio Galarza, Carlos Lampe y Hugo Suárez, mientras que los defensores serán Alejandro Méndez, Christian Vargas, José Barba, Carlos Saucedo, Carlos Tordota, Luis Méndez, Enrique Flores, Ronald Segovia y Rony Jiménez. El técnico de Bolivia, Xavier Azkargorta, convocó para el mediocampo a Jhasmany Campos, Rudy Cardozo, Pedro Azogue, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Pablo Escobár y José Chávez. En la delantera, Alcides Peña, Gualberto Mojica, Miguel Suárez y Gabriel Valverde serán las opciones de ataque para los próximos encuentros. Uruguay enfrentará, para las fechas 7 y 8 de las clasificatorias, a Colombia de visitante y a Ecuador de local, mientras que Bolivia visitará a Ecuador y descansará en la octava fecha. Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×