Alianza Lima recibe al Boys con la intención de alejarse definitivamente de...

Alianza Lima se enfrentará este sábado con el Sport Boys y el Universidad San Martín con el José Gálvez por la fase de liguillas del Descentralizado en el Estadio Alejandro Villanueva.
 Alianza Lima se enfrentará este sábado con el Sport Boys y el Universidad San Martín con el José Gálvez por la fase de liguillas del Descentralizado en el Estadio Alejandro Villanueva.
  • Será el cierre del primer “doblete” desde el año 2005, primero lo harán San Martín y Gálvez

Alianza Lima se enfrentará este sábado con el Sport Boys y el Universidad San Martín con el José Gálvez por la fase de liguillas del Descentralizado en el Estadio Alejandro Villanueva, siendo el primer “doblete” programado desde el campeonato realizado en el año 2005. El primer encuentro será el partido entre San Martín y José Gálvez de Chimbote, quienes disputarán un compromiso vital para los visitantes en su camino a la clasificación a un torneo internacional. El equipo chimbotano se ubica en el segundo lugar de la liguilla A con 48 puntos, mientras que San Martín, con diez puntos menos, se encuentra en la sexta posición y buscará alejarse definitivamente de los últimos puestos de la tabla acumulada. El cotejo de fondo será protagonizado por Alianza Lima y Sport Boys, séptimo y octavo de la liguilla B, respectivamente, quienes se enfrentarán en partido crucial por la zona de descenso de la tabla.

Sport Boys llega al partido ante los aliancistas con 25 puntos, 12 unidades menos que sus rivales, por lo que deberán ganar de visita para acercarse al cuadro de La Victoria. Por su parte, Alianza Lima tratará de manejar el partido con la ventaja que tiene sobre los porteños para sumar tres puntos que les permitan acercarse al objetivo de clasificar a un torneo internacional. El partido entre San Martín y Gálvez comenzará a las 15:45 horas, mientras que Alianza y Sport Boys se enfrentarán a partir de las 18:15 horas. Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×