San Martín rescató un valioso empate

El club Universidad San Martín empató hoy 1-1 ante José Gálvez de Chimbote, rescatando un punto valioso tras ir abajo en el marcador hasta los minutos finales del encuentro correspondiente a la...
 El club Universidad San Martín empató hoy 1-1 ante José Gálvez de Chimbote, rescatando un punto valioso tras ir abajo en el marcador hasta los minutos finales del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de liguillas del torneo.
Lima -

San Martín ocupa el sexto puesto del torneo El club Universidad San Martín empató hoy 1-1 ante José Gálvez de Chimbote, rescatando un punto valioso tras ir abajo en el marcador hasta los minutos finales del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de liguillas del torneo Descentralizado. Gálvez, a pesar de jugar en condición de visitante, asumió el control del partido durante los primeros minutos de juego y neutralizó al conjunto “Santo” durante la primera parte, en la cual ningún equipo pudo adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, San Martín se reordenó y equilibró las acciones, pero sufrió el gol visitante a los 60 minutos, cuando el colombiano Martín Arzuaga colocó el balón fuera del alcance del portero Leao Butrón para marcar el primer tanto de la tarde. Tras el gol encajado, el equipo local adelantó sus líneas en busca del empate, pero la defensa del cuadro chimbotano supo controlar los ataques del rival. Pese a la expulsión de Josepmir Ballón por reclamar airadamente un fallo del árbitro, San Martín mantuvo su intención de buscar el empate y lo lograría a los 87 minutos a través de Gianfranco Labarthe, quien aprovechó una falla en la zaga rival y marcó el 1-1 final. Con el empate, José Gálvez se mantiene en el segundo puesto de la liguilla B con 49 puntos, mientras que San Martín ocupa el sexto puesto con 39 puntos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×