Llegada de Mostto a Alianza Lima permite que juveniles jueguen sin presión

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que la llegada del delantero Miguel Mostto al primer equipo, le quitó la presión a los jugadores jóvenes, a quienes se les pedía resolver los...
El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que la llegada del delantero Miguel Mostto al primer equipo, le quitó la presión a los jugadores jóvenes, a quienes se les pedía resolver los encuentros.
 El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que la llegada del delantero Miguel Mostto al primer equipo, le quitó la presión a los jugadores jóvenes, a quienes se les pedía resolver los encuentros.
Lima, Perú -
  • Alianza Lima pelea por alejarse de los últimos lugares de la tabla

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que la llegada del delantero Miguel Mostto al primer equipo, le quitó la presión a los jugadores jóvenes, a quienes se les pedía resolver los encuentros. "Ahora con la llegada de (Miguel) Mostto, los futbolistas están jugando más sueltos, no tienen responsabilidad de cara al gol, el ambiente es otro, los chicos tienen más tiempo para trabajar y por eso los resultados ante León de Huánuco y Sport Boys", manifestó. En conferencia de prensa realizada en el Estadio Alejandro Villanueva, el Director Técnico aprovechó para elogiar el profesionalismo de Mostto y de sus demás dirigidos que elevaron su nivel de juego. "Cuando dije que Mostto llegaría a Alianza (Lima) todos dijeron que yo estaba loco, pero siempre supe del cariño que él siente por esta casaquilla y ahora se le abrió el arco", aseguró. A pesar de la goleada ante el Boys del último fin de semana, Soto volvió a señalar que la prioridad del equipo es alejarse de los últimos puestos de la tabla y dijo que luego verán "si cambian de objetivos". Respecto a la llegada de refuerzos, refirió que el próximo viernes "pueden haber novedades" y, si bien no mencionó nombres, sostuvo que podría incorporarse dos o tres fichajes.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×