Selección oficializa convocatoria para encuentros ante Venezuela y Argentina

El entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, realizó hoy la convocatoria de jugadores para los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria...
 El entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, realizó hoy la convocatoria de jugadores para los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
  • Destacan Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

El entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, realizó hoy la convocatoria de jugadores para los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. En la lista, dada a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, destaca el llamado de Paolo Guerrero del Corinthians de Brasil y Jefferson Farfán del Schalke de Alemania, quienes no actuaron en sus equipos debido a diversas lesiones. Fueron llamados como arqueros Raúl Fernández (Niza de Francia), Diego Penny (Juan Aurich) y José Carvallo (Melgar). Para la defensa, Roberto Guizasola (Aurich), Renzo Revoredo (Barcelona de Ecuador), Christián Ramos (San Martín), John Galliquio y Aurelio Saco-Vertiz (Universitario), Carlos Zambrano (Eintrach Frankfurt), Alberto Rodríguez (Rio Ave de Portugal) y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal). En el mediocampo, las alternativas serán Edwin Retamoso (Cienciano), Josepmir Ballón (San Martín), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona de Italia), Luis Ramírez (Corinthians), Carlos Lobatón y Juan Carlos Mariño (Sporting Cristal). También, Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira de Portugal), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Juan Manuel Vargas (Génova de Italia); además de los delanteros Claudio Pizarro (Bayern Múnich) e Irven Ávila (Sporting Cristal). Perú enfrentará la jornada doble de las eliminatorias sudamericanas de local ante Venezuela, el próximo 7 de setiembre, mientras que cuatro días después, jugará ante Argentina. El escenario para ambos encuentros será el Estadio Nacional de Lima y se iniciarán a las 20:15 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×