Vamos a demostrar que no estamos eliminados: Markarián

La cercanía de los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, no le quitan el sueño al entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, quien dijo...
La cercanía de los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, no le quitan el sueño al entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, quien dijo que "no están eliminados".
 La cercanía de los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, no le quitan el sueño al entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, quien dijo que "no están eliminados".
Lima, Perú -
  • Descartó que estén presionados de cara a los duelos contra Venezuela y Argentina

La cercanía de los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, no le quitan el sueño al entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, quien dijo que en estos partidos demostrarán "que no están eliminados". "Sabemos que si ganamos (ambos encuentros) estamos ahí, esta es la Eliminatoria. Ya estamos juzgados, todo el mundo pronostica que ya estamos eliminados y nosotros aceptamos ese pronóstico a partir de una realidad que estamos últimos. Vamos a pelear para tratar de demostrar que no estamos eliminados", señaló. En declaraciones a la prensa, efectuadas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el director técnico afirmó que será difícil "si no ganamos" los dos encuentros. Asimismo, manifestó que no existe presión en el comando técnico, ni en los jugadores, pues, a su entender, la presión viene de los medios de comunicación "que es muy pesada". "Pero estamos convencidos de que es lo que hay. No ganar significaría acentuar esta herida por la cual estamos preocupados tanto tiempo", aseguró. Respecto a la Selección Venezolana, que en la víspera realizó la convocatoria, explicó que se trataba de "un buen equipo" y que, por lo tanto, "será un duro rival". La selección peruana enfrentará a Venezuela el próximo 7 de setiembre, mientras que el 11 lo hará ante Argentina, ambos encuentros se jugarán de local en el Estadio Nacional de Lima.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×