Atlético de Madrid gana Supercopa de Europa tras golear 4-1 al Chelsea

El Atlético de Madrid, con una gran actuación del atacante colombiano Radamel Falcao, conquistó hoy la Supercopa de Europa, luego de ganar por 4-1 al Chelsea de Inglaterra, en partido disputado en...
Radamel García, el padre del goleador colombiano Radamel Falcao García, protagonista del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Chelsea en la Supercopa de Europa, en la que marcó tres goles, manifestó que su hijo debe valer entre 90 y 100 millones.
 Radamel García, el padre del goleador colombiano Radamel Falcao García, protagonista del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Chelsea en la Supercopa de Europa, en la que marcó tres goles, manifestó que su hijo debe valer entre 90 y 100 millones.  (Foto: Reuters)
Mónaco -
  • Falcao marcó tres goles que sepultaron al Chelsea

El Atlético de Madrid, con una gran actuación del atacante colombiano Radamel Falcao, conquistó hoy la Supercopa de Europa, luego de ganar por 4-1 al Chelsea de Inglaterra, en partido disputado en Mónaco. Falcao, convocado para los encuentros de las clasificatorias sudamericanas al Mundial, anotó tres de los goles del cuadro de la capital española en el primer tiempo e hizo inútiles los esfuerzos del equipo londinense por emparejar las acciones. Al minuto 7, el colombiano adelantó al Atlético con una sutil definición sobre el portero rival y doce minutos después, marcó el segundo tanto tras recibir un balón al borde del área y colocarlo con gran precisión lejos del alcance del arquero Peter Cech. Cuando la primera parte estaba por finalizar, otro ataque del conjunto español fue concretado por Falcao, quien definió entre las piernas del arquero del Chelsea para marcar su "hat trick". En la segunda mitad, el equipo inglés, actual Campeón de la Liga de Campeones, no tuvo reacción y encajó un cuarto gol al 60’, cuando el brasileño Miranda aprovechó un rebote dentro del área rival tras un tiro libre. Luego, al 74', tras un tiro de esquina, el defensor Gary Cahill marcó el tanto del honor para el cuadro londinense. Atlético de Madrid, Campeón de la Euroliga 2012, sumó su segunda Supercopa de Europa, la cual conquistó en el 2010 venciendo al Inter de Milán.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×