José Soto respeta decisión de selección de no llamar a jugadores aliancistas

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que respeta la decisión de Sergio Markarián de no convocar a ningún jugador "blanquiazul" a la selección nacional, a pesar que, según su...
El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que respeta la decisión de Sergio Markarián de no convocar a ningún jugador "blanquiazul" a la selección nacional, a pesar que, según su opinión, han mantenido un "muy buen nivel".
 El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que respeta la decisión de Sergio Markarián de no convocar a ningún jugador "blanquiazul" a la selección nacional, a pesar que, según su opinión, han mantenido un "muy buen nivel".
Lima, Perú -
  • Soto considera que no es ciuestión del nivel de sus jugadores, sino del sistema de juego de Markarián

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que respeta la decisión de Sergio Markarián de no convocar a ningún jugador "blanquiazul" a la selección nacional, a pesar que, según su opinión, han mantenido un “muy buen nivel”. “Mis jugadores están en muy buen nivel, pero hay que respetar la decisión del profesor Markarián. Nosotros estamos llanos a colaborar y si nos llamó para estos encuentros será porque en análisis no estamos en su sistema de juego”, señaló Soto en conferencia de prensa. Pese a la no convocatoria de aliancistas para los partidos ante Venezuela y Argentina de setiembre próximo, el técnico afirmó que el club seguirá con su política de apoyar plenamente a la selección nacional. “No hay que polemizar si hoy mis dirigidos no fueron tomados en cuenta. Más adelante se les puede dar la convocatoria, ahora sólo nos queda apoyar al combinado nacional y desearle el mejor de los éxitos”, agregó. De otro lado, Soto afirmó que el equipo para enfrentar el domingo ya se encuentra prácticamente definido e informó que los futbolistas realizaron un trabajo especial para afrontar los más de 35 grados de Moyabamba cuando enfrenten a Unión Comercio. Finalmente, el técnico aliancista dijo que existe la posibilidad de jugar un partido amistoso el próximo sábado 8 de septiembre aprovechando la pausa del torneo por los cotejos de la Selección Peruana por las eliminatorias sudamericanas. Alianza Lima visitará a Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba el próximo domingo a partir de las 13:45 horas.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×