Universitario enfrenta a Sport Huancayo

Universitario de Deportes buscará esta noche mantenerse en la zona de clasificación a torneos internacionales cuando reciba de local a Sport Huancayo, por la tercera fecha de la fase de liguillas...
 Universitario de Deportes buscará esta noche mantenerse en la zona de clasificación a torneos internacionales cuando reciba de local a Sport Huancayo, por la tercera fecha de la fase de liguillas del torneo Descentralizado.
  • El Universitario busca situarse cerca de líderes de Liguilla A

Universitario de Deportes buscará esta noche mantenerse en la zona de clasificación a torneos internacionales cuando reciba de local a Sport Huancayo, por la tercera fecha de la fase de liguillas del torneo Descentralizado. Los dirigidos por Nolberto Solano se encuentran actualmente en la quinta posición de la Liguilla A con 42 unidades, a un punto de Sport Huancayo, que se ubica en la cuarta casilla, por lo que el partido será fundamental para seguir mejorando en la tabla. Universitario podrá contar para el compromiso ante los huancaínos con el portero inglés Mark Cook y el delantero Jahirsino Baylón, incorporaciones del club para la segunda etapa del campeonato. De sumar los tres puntos, Universitario llegaría al tercer puesto de su grupo con un partido menos, ya que el cotejo ante Inti Gas de la fecha pasada fue postergado para el próximo 8 de septiembre. En tanto, Sport Huancayo llegará a Lima con el objetivo de mejorar el 1-3 sufrido en su visita a Universitario durante la primera fase del campeonato, en la que no pudo manejar el resultado y se fue sin sumar puntos. Sport Huancayo visitará a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate a partir de las 19:00 horas.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×