César Gónzález convocado de última hora ante Perú

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, convocó a última hora al volante César González para enfrentar a Perú y Paraguay, con la esperanza de poder avanzar en la clasificatoria al...
 El entrenador de la selección venezolana, César Farías, convocó a última hora al volante César González para enfrentar a Perú y Paraguay, con la esperanza de poder avanzar en la clasificatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014.
Lima -
  • El futbolista destacó en la pasada Copa América

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, convocó a última hora al volante César González para enfrentar a Perú y Paraguay, con la esperanza de poder avanzar en la clasificatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014, informó la Federación Venezolana de Fútbol. González, uno de los jugadores que destacó en la Copa América Argentina 2011, reemplazará a Edgar Jiménez, lesionado en un partido en el que su club, Caracas, enfrentaba a Zulia, de Maracaibo. Farías también decidió reforzar la ofensiva de la "Vinotinto" con el delantero Salomón Rondón y el volante Juan Arango, considerados importantes figuras del equipo, para los duelos ante Perú, el 7 de setiembre en Lima, y cuatro días después en Asunción frente a Paraguay. El portero Renny Vega y el defensa Oswaldo Vizcarrondo, quienes llegaron este lunes a Lima, como parte de la avanzada del seleccionado venezolano, esperan que la "Vinotinto" logre al menos un empate con la selección peruana. "No venimos como favoritos, Perú nos ganó en la Copa América (de Argentina) y logró un bien merecido tercer lugar. Respetamos a Perú", expresó Vega, en declaraciones publicadas por el diario El Nacional. Farías convocó la semana pasada a 25 jugadores (18 del exterior y siete de la liga venezolana) para los partidos contra Perú y Paraguay. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×