Es posible lograr seis puntos ante Venezuela y Argentina: Ramírez

El volante de la selección peruana, Luis Ramírez, afirmó hoy que es posible sumar los seis puntos que el combinado nacional disputará en la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas...
El volante de la selección peruana, Luis Ramírez, afirmó hoy que es posible sumar los seis puntos que el combinado nacional disputará en la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas ante Venezuela y Argentina.
 El volante de la selección peruana, Luis Ramírez, afirmó hoy que es posible sumar los seis puntos que el combinado nacional disputará en la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas ante Venezuela y Argentina.
Lima -
  • Perú busca salir del fondo de la tabla de posiciones

El volante de la selección peruana, Luis Ramírez, afirmó hoy que es posible sumar los seis puntos que el combinado nacional disputará en la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas ante Venezuela y Argentina. “Llego con la ilusión de hacer buenos partidos, aprovechar la localía y sacar seis puntos. Creo que es posible, es accesible, pero primero hay que jugar los partidos”, señaló Ramírez a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además, el mediocampista del Corinthians de Brasil manifestó su confianza en que Paolo Guerrero se recupere de la lesión que lo ha marginado de los campos de juego durante la última semana y dijo que llegará para el partido ante Venezuela. “Estuvimos conversando en el club (Corinthians, donde ambos militan), las ganas de jugar no se las quita nadie. Evolucionó bastante, se ha estado tratando y yo creo que llega para el viernes”. Respecto al estado de la selección nacional, donde la gran mayoría de convocados no presenta ningún problema físico, Ramírez dijo que sirve para que el grupo tenga un mejor estado de ánimo y llegue mejor a los partidos,“es importante para lo anímico, saber que todos están bien para que se pueda contar con ellos es bueno”, agregó. Por último, el futbolista se mostró contento con la gran demanda por las entradas a los próximos partidos y recalcó que los partidos ante Venezuela y Argentina son vitales tras los puntos perdidos en el encuentro ante Colombia. “Estoy contento porque la gente responde y está ilusionada. De local hay que ganar, dimos ventaja con lo de Colombia y ahora hay que recuperar los puntos”, puntualizó. Perú enfrentará el 7 y 11 de septiembre a Venezuela y Argentina, respectivamente, jugando ambos partidos en condición de local en el Estadio Nacional de Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×