Perú tiene jugadores peligrosos en el ataque

El defensor Oswaldo Vizcarrondo, destacó hoy el sector ofensivo de la selección peruana, señalando que cuenta con figuras que pueden marcar la diferencia en el partido del próximo viernes por las...
 El defensor Oswaldo Vizcarrondo, destacó hoy el sector ofensivo de la selección peruana, señalando que cuenta con figuras que pueden marcar la diferencia en el partido del próximo viernes por las clasificatorias sudamericanas.
Lima -
  • Venezuela marcha quinto en la clasificatoria

El defensor de la selección de Venezuela, Oswaldo Vizcarrondo, destacó hoy el sector ofensivo de la selección peruana, señalando que cuenta con figuras que pueden marcar la diferencia en el partido del próximo viernes por las clasificatorias sudamericanas. “Tenemos rivales que no están bien ubicados en la tabla, pero que en nombres marcan la diferencia sobre todo en ataque. Si bien ellos tienen un respeto hacia nuestro presente, eso no nos permite relajarnos”. Además, el jugador de Lanus de Argentina declaró tras su arribo a Lima que el equipo peruano es un rival que merece respeto y que para Venezuela sería importante sumar al menos un empate en su visita. “Perú es un rival de respeto, pero nosotros venimos a tomar nuestros recaudos. Si bien Paolo Guerrero es un delantero importante, nosotros tenemos que estar preparados para enfrentar a los once que salten al campo. No es malo un empate, de todas maneras venimos a conseguir un buen resultado”. Sobre el nivel de su selección, Vizcarrondo aseveró que es el mejor combinado de Sudamérica, pese a no contar con grandes figuras en su plantel. “Nosotros tenemos un grupo compacto y capaz no destellan nombres, pero si te digo una cosa: yo creo que somos la selección de Sudamérica como conjunto”, dijo en declaraciones al diario venezolano La Nación. Asimismo, sostuvo que los problemas entre el entrenador de Venezuela, César Farías, y algunos jugadores del combinado, como Juan Arango y Salomón Rondón, ya se resolvieron de cara a los próximos partidos. “César es una persona inteligente, creo que algún tipo de finalidad habrá tenido ese tipo ese tipo de declaraciones (amenazó con  no convocar a Arango y Rondón). Nos toca un lindo escollo ahora y no nos podemos relajar”. Venezuela enfrentará de visitante a Perú el próximo 7 de septiembre y hará lo propio ante Paraguay el 11 de septiembre. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×