Miguel Company considera a Perú superior sobre Venezuela

El exentrenador de la selección peruana, Miguel Company, afirmó hoy que el equipo que dirige Sergio Markarián está "dos líneas arriba" que Venezuela, rival que enfrentará el próximo viernes por...
 El exentrenador de la selección peruana, Miguel Company, afirmó hoy que el equipo que dirige Sergio Markarián está "dos líneas arriba" que Venezuela, rival que enfrentará el próximo viernes por las clasificatorias sudamericanas.
Lima, Perú -
  • Miguel Company  afirma que Perú está"dos líneas arriba" que Venezuela y confía en un triunfo nacional

 

El exentrenador de la selección peruana, Miguel Company, afirmó hoy que el equipo que dirige Sergio Markarián está "dos líneas arriba" que Venezuela, rival que enfrentará el próximo viernes por las clasificatorias sudamericanas. A entender de Company, el equipo venezolano no es un grande de Sudamérica, por lo que "no tiene nada que perder y arriesga bastante" para lograr un triunfo en calidad de visitante. "Venezuela tiene muchos jugadores en el extranjero por primera vez en su historia, pero si miramos la capacidad jugador por jugador, yo creo Perú está dos líneas más arriba en capacidad individual", manifestó. En declaraciones a Radio San Borja, refirió que Perú debe tener "muchas precauciones en el mediocampo" y si es que la selección gana ese sector, tiene jugadores que puede hacer daño en el área contraria. Respecto a que Paolo Guerrero no llega al cien por ciento para el cotejo, el exdirector técnico del seleccionado explicó si está al 80 o 90 por ciento "es bastante y lo pondría como titular". "Además si el jugador manifiesta que quiere jugar y tiene una actitud favorable, será muy importante para darle fuerza a la capacidad ofensiva de Perú", señaló.   Asimismo, pronosticó que Perú y Venezuela disputarán un partido "emocionante", porque ambas selecciones "saldrán a la búsqueda de los tres puntos".

Con información de, Agencia Andina Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×