El Juan Aurich extrañará a Luis Tejada

El panameño Luis Tejada, quien fue vendido al Club Deportivo Toluca de México, será una baja sensible para el Juan Aurich, aseguraron los colombianos Javier Araujo y Jhon Jairo Valencia, quienes...
 El panameño Luis Tejada, quien fue vendido al Club Deportivo Toluca de México, será una baja sensible para el Juan Aurich, aseguraron los colombianos Javier Araujo y Jhon Jairo Valencia, quienes han jugado con él.
Lima -
  • Tejada se fue a México para jugar con el Toluca

El panameño Luis Tejada, quien fue vendido al Club Deportivo Toluca de México, será una baja sensible para el Juan Aurich, aseguraron los colombianos Javier Araujo y Jhon Jairo Valencia, quienes han jugado con él tanto en Colombia como en nuestro país. "Tejada es un goleador, sabe donde ubicarse y vive un romance con el gol, por lo que escuchó que ha dejado una gran huella en el Aurich", indicó el volante Jhon Jairo Valencia Por su parte, Araujo, que jugó en varios equipos en Colombia con él elogió la contundencia que el delantero panameño mostró durante su estancia en el Juan Aurich. "Jugué con él en varios equipos, lo volví a encontrar aquí en el Aurich. Sabe jugar con la pelota de espaldas al arco. Lo vamos a extrañar mucho". Luis Tejada enfrentará a Canadá por las clasificatorias de CONCACAFcon su selección primeramente en calidad de visitante para recibirlo tres días después en la Ciudad de Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×