Paolo Guerrero: "Perú debe ganar obligatoriamente los tres puntos"

Paolo Guerrero aseguró que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el pie izquierdo y que estará en la selección nacional frente a Venezuela, el viernes en Lima, por la...
 Paolo Guerrero aseguró que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el pie izquierdo y que estará en la selección nacional frente a Venezuela, el viernes en Lima, por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas.
Lima, Perú -
  • El 'depredador' espera ansioso el duelo ante Venezuela

El delantero Paolo Guerrero aseguró que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el pie izquierdo y que estará en la selección nacional frente a Venezuela, el viernes en Lima, por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas. “Estoy en condiciones de jugar. La lesión ha evolucionado positivamente. Me siento sin dolor y no arriesgaría si no estuviera en condiciones. He mejorado más de lo que pensé cuando llegué de Brasil, he recibido terapia e inyecciones y ya no tengo el dolor”, señaló Guerrero, en conferencia de prensa. Respecto al duelo ante los llaneros, el atacante del Corinthians brasileño afirmó que se trata de un partido clave para avanzar en la clasificación al Mundial Brasil 2014 y recalcó la necesidad de Perú de sumar puntos. “Perú debe ganar obligatoriamente los tres puntos. Estamos con toda la intención de salir el viernes y ganar. Tenemos la responsabilidad dentro de la cancha, siempre quiero ganar, no me gusta perder”, detalló. Recordó la victoria 4-1 de Perú contra Venezuela, resultado que ubicó al elenco peruano tercero en la Copa América Argentina 2011, y dijo que solo es un antecedente.   “Es una historia diferente. Sus jugadores aprendieron mucho de esa Copa y este es un partido distinto. Venezuela viene a sumar puntos en Perú, se va a mostrar de otra forma. Nosotros tenemos que salir a ganar en casa”, agregó. Guerrero fue sometido a una terapia adicional tras los entrenamientos con la selección y llegaría sin problema al partido frente a Venezuela,  en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 20:25 horas.   Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×