Público acude ordenadamente para ver a Perú

Los hinchas acuden ordenadamente al Estadio Nacional para presenciar el encuentro ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
 Los hinchas acuden ordenadamente al Estadio Nacional para presenciar el encuentro ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
Lima -
  • La hinchada quiere un triunfo ante Venezuela

Los hinchas acuden ordenadamente al Estadio Nacional para presenciar el encuentro ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Desde las 16:00 horas, las puertas del coloso de José Díaz se abrieron para que los fanáticos nacionales accedieran a las respectivas tribunas con la protección de la Policía Nacional del Perú, que desplazó cuatro mil efectivos para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, se informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) regalará a los asistentes a las tribunas oriente y occidente las chalinas con el lema “Perú somos todos” que usaron Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Sergio Markarián durante la última conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional. Para facilitar el acceso del público, la PNP bloqueó el tránsito vehicular en las avenidas cercanas como 28 de Julio, Paseo de la República y Petit Thouars, desviando a los conductores por las vías aledañas. El operativo de seguridad también servirá para evitar que ingresen al estadio personas en estado de ebriedad, portando armas o con objetos contundentes que pongan en peligro al público. Perú y Venezuela jugarán a partir de las 20:25 horas por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas, con arbitraje del uruguayo Martín Vásquez. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×