Argentina llegará con dos bajas ante Perú

El seleccionado argentino de fútbol, próximo rival de Perú en las clasificatorias, llegará al partido de este martes en Lima con dos bajas en su defensa, debido a la lesión de Coloccini y a la...
 El seleccionado argentino de fútbol, próximo rival de Perú en las clasificatorias, llegará al partido de este martes en Lima con dos bajas en su defensa, debido a la lesión de Coloccini y a la suspensión de Braña por acumulación de tarjetas.
Lima -
  • Los argentinos realizaron trabajos livianos el día de hoy

El seleccionado argentino de fútbol, próximo rival de Perú en las clasificatorias, llegará al partido de este martes en Lima con dos bajas en su defensa, debido a la lesión de Coloccini y a la suspensión de Braña por acumulación de tarjetas amarillas. Según la Oficina de Prensa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el zaguero Rodrigo Braña sumó su quinta amonestación en el último encuentro frente a Paraguay, mientras que Fabricio Coloccini aqueja una lesión que lo dejará fuera del choque ante el cuadro bicolor. El jugador del Barcelona de España, Javier Mascherano, reemplazará a Braña en la línea defensiva.

Con todas sus figuras, entre ellas el astro del Barcelona, Lionel Messi, los albicelestes efectuaron hoy su penúltimo entrenamiento previo al cotejo frente a Perú en el Estadio Nacional.

Los argentinos, que en su último encuentro derrotaron por 3-1 a Paraguay, realizaron trabajos livianos e hicieron fútbol con los jugadores del club Estudiantes de la Plata.

El delantero argentino Sergio Agüero tampoco se recuperó de la lesión que arrastraba y regresará a Inglaterra para reincorporarse a su club, el Manchester City.

Perú recibirá a Argentina el próximo martes 11 de setiembre a las 20:45 horas en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×