Bayern Múnich resaltó la victoria de Perú

El club alemán Bayern Múnich, en el que juega el delantero Claudio Pizarro, destacó hoy el triunfo de Perú ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial...
 El club alemán Bayern Múnich, en el que juega el delantero Claudio Pizarro, destacó hoy el triunfo de Perú ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Lima -
  • El sitio web del equipo destacó la labor de Pizarro

El club alemán Bayern Múnich, en el que juega el delantero Claudio Pizarro, destacó hoy el triunfo de Perú ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. “El capitán Claudio Pizarro y la selección nacional de Perú celebraron en la noche del sábado una victoria en la fase de clasificación del Mundial. Cerraron frente a su público en Lima con 2:1 contra Venezuela”, señaló el portal web del club. El portal del actual subcampeón de la Liga de Campeones, resaltó también el papel protagónico del delantero peruano Jefferson Farfán, jugador también de la Bundesliga por el club Schalke 04. “Dio vuelta al partido con un par de goles a favor de los peruanos en el segundo tiempo”, indicó el Bayern Múnich. Con el triunfo ante Venezuela, Perú sumó seis puntos y se ubicó en el séptimo lugar de las clasificatorias mundialistas sudamericanas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×