Advíncula: "No tenemos en mente conseguir un empate, sino el triunfo"

El volante de la selección peruana, Luis Advíncula, aseguró hoy que los integrantes del combinado nacional no tienen como objetivo empatar con Argentina, sino obtener la victoria.
 El volante de la selección peruana, Luis Advíncula, aseguró hoy que los integrantes del combinado nacional no tienen como objetivo empatar con Argentina, sino obtener la victoria.
Lima, Perú -
  • Advíncula ve como resultado el triunfo ante Argentina

El volante de la selección peruana, Luis Advíncula, aseguró hoy que los integrantes del combinado nacional no tienen como objetivo empatar con Argentina, sino obtener la victoria en el cotejo jugarán mañana en el Estadio Nacional. “La victoria se debe trabajar también desde la tribuna. Todos debemos hace fuerzas para vencer a Argentina. Solo así nos meteremos de lleno a la clasificación. No tenemos en mente el empate, sino el triunfo”, señaló Advíncula en su página web. Además, el jugador que fue convocado por las lesiones de Renzo Revoredo y Roberto Guizasola sostuvo que está satisfecho con el llamado de Sergio Markarián para aportar a la selección tras las dos bajas sufridas en el partido ante Venezuela del viernes pasado. “Es gratificante que sigan pensando en uno y la posibilidad latente de estar en el partido hay que tomarla con paciencia. Ya es bastante con estar en la selección, pero si me toca jugar daré todo y no dejaré pasar a ningún argentino”, agregó. Advíncula fue convocado tras la victoria peruana por 2-1 ante Venezuela por las lesiones sufridas por los laterales derechos Renzo Revoredo (distensión muscular) y Roberto Guizasola (desgarro muscular). Perú enfrentará mañana a partir de las 20:25 horas a Argentina en el Estadio Nacional de Lima, en cotejo correspondiente a la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×