Carlos Lobatón: no debe ganarnos la ansiedad ni volvernos "locos" por Messi

El volante de la selección nacional, Carlos Lobatón, afirmó hoy que Perú no debe desesperarse y caer en la ansiedad durante el encuentro ante Argentina y, mucho menos, volverse "loco" por lo que...
El volante de la selección nacional, Carlos Lobatón, afirmó hoy que Perú no debe desesperarse y caer en la ansiedad durante el encuentro ante Argentina y, mucho menos, volverse "loco" por lo que realice Lionel Messi.
 El volante de la selección nacional, Carlos Lobatón, afirmó hoy que Perú no debe desesperarse y caer en la ansiedad durante el encuentro ante Argentina y, mucho menos, volverse "loco" por lo que realice Lionel Messi.
Lima, Perú -
  • Lobatón cree que con paciencia y sin desesperación se logrará un resutado positivo ante Argentina

  El volante de la selección nacional, Carlos Lobatón, afirmó hoy que Perú no debe desesperarse y caer en la ansiedad durante el encuentro ante Argentina y, mucho menos, volverse "loco" por lo que realice Lionel Messi. "Debemos tener paciencia, que no nos gane la ansiedad y no volvernos locos porque (Lionel) Messi está en la cancha. Somos once contra once", indicó en declaraciones que recoge su portal oficial. Asimismo, el jugador del Sporting Cristal precisó que la ventaja para Perú será jugar en casa y con el público asistente al Estadio Nacional, "que no se cansará de alentarnos desde la salida al campo hasta el final". De igual modo, explicó que ante Argentina la intención es jugar con la pelota al nivel del campo y a un toque, con la finalidad de desesperarlos. "Esa es siempre la idea y ahora (frente a Argentina) debemos abusar de eso", manifestó el jugador. En otro momento, destacó la decisión de permitir el ingreso de sus familiares a la concentración en la víspera, para pasar un día junto a ellos y disfrutando un almuerzo. "Es feliz y gratificante estar con los que más quieres en un semana dura y cargada. Nos ha servido muchísimo estar con ellos por su aliento y dedicación. Por ellos y por todos ustedes lucharemos para sumar otra vez tres puntos", señaló. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×